Leyendo:
Habló Jésica Cirio: su relación con Insaurralde, los viajes a Colombia, su fortuna y el dolor por la infidelidad
Artículo Completo 6 minutos de lectura

Habló Jésica Cirio: su relación con Insaurralde, los viajes a Colombia, su fortuna y el dolor por la infidelidad

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde por su viaje a Marbella, España, en un yate de lujo con la modelo Sofía Clerici.

«Para mí fue una sorpresa. Me desayuné con eso, y fue bastante fuerte», fue lo primero que afirmó sobre el hecho y acto seguido puso el foco en su situación económica y remarcó: «Llevo la misma vida desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años y tengo 38 hoy. Nunca dejé de trabajar».

Yo solo quiero ser del jet-set: Insaurralde, inflación y cuenta regresiva para el 22 de octubre

En esa línea sostuvo que «hay cosas que por supuesto las tiene que explicar él y las personas jurídicas» y manifestó: «Yo puedo hablar de mí y de mis cosas». «De mis viajes y mi vida, que es la misma vida que llevo desde antes de conocerlo a él», agregó en el Noticiero de la Gente en Telefé.

Sobre la presunta suma que habría recibido tras divorciarse del exjefe de Gabinete bonaerense, indicó: «No entiendo de dónde salió lo de los 20 millones de dólares» y aseguró: «Nunca hubo un arreglo de esa cifra. Nunca vi esa cifra toda junta tampoco. No es real. No hubo arreglo«. «Firmamos el divorcio hace tres meses y todavía está en proceso la situación porque tenemos una hija en común», añadió.

Insaurralde hizo 200 viajes desde que entró a la función pública

Acto seguido uno de los periodistas, le preguntó: «¿Cómo era tu vida con él cuando estaban casados? ¿Vos sabías cuánto ganaba él?» a lo que ella respondió: «Yo trabajo desde que soy chiquita. Siempre me manejé yo» y recalcó: «Fui una persona que me gustó tener independencia, por eso nunca dejé de trabajar.

«Mi economía me la manejaba yo sola», afirmó y marcó: «No me parece un espacio para hablar acá, pero reconoció: «Tengo idea de cuánto ganaba él».

Escándalo Insaurralde: 9 de cada 10 personas están al tanto del viaje a Marbella

Acerca de las repitidas veces que el exintendente de Lomas de Zamora viajó a Colombia, la influencer enfatizó: «Son cosas que las tiene que aclarar él, yo te puedo hablar sobre mí. Mi economía era mi economía. Yo viajé mucho sola, por eso no puedo hablar de sus viajes«.

Respecto al divorcio, explicó que «una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento». «No quiero detallar nada puntualmente», aclaró y manifestó: «Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que mas quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió».

Las duras declaraciones del papá de Jésica Cirio sobre Martín Insaurralde

«Lo que se hizo público así como les sorprendió a ustedes, me sorprendió a mi y es bastante doloroso», expresó sobre las fotos de Insaurralde con Clerici en Marbella.

Por lo tanto, en el programa le consultaron: «¿Es una confirmación lo que viste el sábado?» y ella respondió: «Me enteré igual que ustedes».

Imputaron a Insaurralde y Clerici por supuesto lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

Germán Paolosky, periodista del noticiero le dijo a Cirio que había hablado con su abogado, Fernando Burlando, quien le afirmó que cuando comenzó la relación, la modelo tenía un patrimonio mayor que el exfuncionario a lo que ella sostuvo: «No puedo no decir nada porque se siguen diciendo cosas, como estos 20 millones que nunca existieron, como lo de las cuentas» y resaltó: «Si bien está a la vista que soy una persona que trabajo desde chiquita en los medios, estoy a disposición en todo lo que necesiten a nivel contable».

Sobre qué habló con Insaurralde luego de que se difundieran las fotos con Clerici, contó: «Fue muy cortito fue. Un mensajito muy cortito» y remarcó: «Imagínense que no fue una situación fácil… Fue un shock, fue duro. Son cosas que se vienen arrastrando hace tiempo. Fue difícil. No hubo insultos. ¿De qué sirven? De nada».

Massa apuntó contra Sofía Clerici por el escándalo Insaurralde: «Esta chica ya tuvo un antecedente»

Volviendo al tema del dinero, el periodista indagó: «¿Notó un incremento patrimonial de Insaurralde?» y ella insistió: «Yo siempre mantuve un medio de vida muy bueno, desde antes de conocerlo a él. Y era lo que tenía yo, no me sorprendía (lo que tenía él). En los viajes me compraba lo que yo quería con mi dinero».

Pero Paolosky recalcó: «La gente en la calle dice: ¿Estuvo 10 años casada y no sabía (sobre el dinero de Insaurralde)? ¿Forma parte de un acuerdo de intimidad?» a lo que Cirio aseguró: «Si vine acá es porque no tengo nada que ocultar».

Massa busca despegarse de Insaurralde y apunta contra el macrismo: «No somos todo lo mismo»

«Y si hablo con ustedes es porque estoy para sincerarme en lo que necesite y poner un poco de claridad en todo esto», indicó y manifestó: «¿Por qué tengo que saber absolutamente todo si hay cosas que se hicieron públicas y no las sabía? Lo que yo tengo está documentado, todo. Algunas cuestiones teníamos en común pero la mayoría eran personales».

En esa línea dejó en claro que «nunca viví en el Hotel Faena. Yo tenía un montón de amigos en Puerto Madero. Yo viví soltera en Puerto Madero, pero nunca viví con Martín en Puerto Madero. Estuvimos en Lomas, en San Vicente y en Palermo».

Alberto Fernández criticó a Insaurralde: «La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta»

Volviendo al plano personal, acerca de las supuestas infidelidades de Insaurralde, sostuvo: «Por lo que menos, que yo me haya enterado, no» y agregó: «La relación hace un tiempo que ya no estaba bien y, por supuesto, uno va viendo distintas situaciones o cosas con las que ya no se siente cómodo, o empieza a darse cuenta que no tiene tantas cosas en común, lo que le empieza a pasar a cualquier relación. Si tenía o no sospechas, eran solo sospechas».

En esa línea respecto a si «las fotos de Insaurralde y Clerici, ¿son parte de una operación política?», Cirio se limitó a contestar: «No sé decirte, no lo sé. No sé nada. Sobre esas cuestiones no tengo idea».

Luego Paolosky le preguntó si ella creía que todo el patrimonio de su exmarido provenía del trabajo en la política y no había ningún hecho de corrupción, pero la modelo insistió: «No te puedo decir eso. Te puedo decir lo que viví en estos 10 años» y agregó: «Estará en sus declaraciones, en lo que dictaminen. Yo no te puedo explicar sobre algo que yo no estaba. No estaba casada (sobre este viaje de Insaurralde a Marbella). Yo explicaré lo que sea necesario sobre la parte que me toque a mí».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.