Leyendo:
Imputaron a Insaurralde y Clerici por supuesto lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Imputaron a Insaurralde y Clerici por supuesto lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

El fiscal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, imputó a Martín Insaurralde y a Sofía Clerici por el delito de lavado de dinero. A su vez, pidió la inhibición de los bienes de ambos.

Además, acorde con lo informado por Noticias Argentinas, el fiscal también solicitó los movimientos migratorios de los dos.

Massa busca despegarse de Insaurralde y apunta contra el macrismo: «No somos todo lo mismo»

Mola fue quien planteó que se aparte al juez, Federico Villena, de la causa por dos motivos: el primero, una supuesta amistad con Insaurralde y el segundo, que la primera exmujer del político trabaja como prosecretaria administrativa en el juzgado del magistrado.

Al desatarse el escándalo, Insaurralde debió renunciar a su cargo como jefe de Gabinete de Axel Kicillof y también a su candidatura como concejal en Lomas de Zamora.

De las trampas de Massa al yate de Insaurralde: es hora de acabar electoralmente con el kirchnerismo

A eso se le suma, que aparte de la imputación de Mola, el exfuncionario tiene otras denuncias, que van desde pedidos para embargarle el patrimonio hasta solicitudes para investigar sus movimientos financieros y los de su gente más cercana.

 Sofía Clereici también fue denunciada. En su caso por «encubrimiento» a raíz de los lujosos regalos que Insaurralde le habría comprado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.