Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Alberto Fernández criticó a Insaurralde: «La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández criticó a Insaurralde: «La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta»

El presidente Alberto Fernández lanzó fuertes críticas contra el ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, por el escándalo de su lujoso viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici.

A horas de su participación en el Coloquio de IDEA, el mandatario cuestionó al ex funcionario, quien se vio obligado a renunciar a su cargo y a su candidatura como concejal de Lomas de Zamora para no afectar la campaña electoral de Unión por la Patria en la Provincia de Buenos Aires.

Imputaron a Insaurralde y Clerici por supuesto lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes

La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta y correcta que no tiene nada que ver con esas actitudes. Que no piensa en yates, en el Mediterráneo, que tienen una vida austera”, expresó Fernández.

En declaraciones a Radio 10, remarcó que Insaurralde tuvo conductas “que afectan mucho a la credibilidad política”, pero remarcó que “no merecemos ser criticados por eso”.

El presidente destacó que “hubo una buena reacción” de parte de Insaurralde de poner rápidamente su renuncia a disposición, como también del gobernador bonaerense Axel Kicillof de aceptarla. Sin embargo, advirtió que “tendrá que dar sus explicaciones a la opinión pública”.

Kicillof, sobre el escándalo de Martín Insaurralde: «No estaba al tanto, me enteré por las redes»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.