Leyendo:
Massa busca despegarse de Insaurralde y apunta contra el macrismo: «No somos todo lo mismo»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Massa busca despegarse de Insaurralde y apunta contra el macrismo: «No somos todo lo mismo»

Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, quien le pidió a Martín Insaurralde que renunciara a su candidatura en Lomas de Zamora, decisión que el exjefe de gabinete bonaerense concretó, habló sobre el escándalo que desató el viaje en el yate de lujo en Marbella, España.

«No somos todos lo mismo«, aseguró el funcionario y apuntando contra el macrismo, recordó: «Acá Pepín Rodríguez Simón lleva más de mil días prófugo».

El escándalo Insaurralde se metió en el debate presidencial: qué dijeron los candidatos

Acerca de las consecuencias que generó el escándalo en el oficialismo, aseveró: «Hablé con todos los que sentí que tenía que hablar. Dije lo que pensé» y remarcó: «A la noche, él (Martín Insaurralde) renunció». «De alguna manera, destrabó una situación. Un error grave. Tuvo que pagar con dos renuncias», manifestó.

«Su renuncia despeja esta idea de acá no pasa nada«, destacó y nuevamente, insistió: «Y, sin embargo y mientras tanto, personas como Pepín (Rodríguez Simón), exasesor de Macri, siguen prófugas».

Las cinco denuncias contra Martín Insaurralde: de qué delitos lo acusan

Por lo tanto, hizo hincapié en que «no somos todos lo mismo»y agregó: «De alguna manera, me parece que había que demostrarle eso a la sociedad». «Frente a un error, se da respuesta», sentenció y añadió: » Rodríguez Simón vive en Uruguay desde fines de 2020 y tiene un pedido de captura internacional de la justicia argentina, por una causa en la que se lo investiga por una denuncia de extorsión a los dueños del Grupo Indalo durante el gobierno de Macri».

Para concluir, volvió a hablar sobre cómo se gestó la renuncia de Insaurralde y precisó: «Yo les dije a todos muchachos, esto tiene que estar resuelto hoy porque tengo debate’. Somos todos grandes, tenemos mucha formación». «Y frente a un error de tal magnitud, hay que cortar rápido y hacer lo que sea mejor para la sociedad», cerró.

Denunciaron a Sofía Clerici tras el escándalo de su viaje con Insaurralde

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.