Leyendo:
Estos son los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas para la temporada invernal
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Estos son los nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas para la temporada invernal

Mientras las temperaturas siguen descendiendo y la nieve copa los principales centros de esquí del país, se pone en marcha la temporada alta invernal en la Argentina. Y eso marca también una mayor demanda de pasajes aéreos, tanto domésticos como desde el exterior, especialmente Brasil.

En ese contexto, este lunes arribaron a Buenos Aires los dos primeros vuelos estacionales desde la ciudad de San Pablo: uno con destino a Salta y Tucumán (con tres frecuencias semanales); y, el otro, a Córdoba y El Calafate (con dos).
En tanto, este martes llegará el primero a Bariloche; el miércoles, uno más a San Martín de los Andes; y la semana próxima debutan también dos vuelos por semana a Ushuaia.

Al mismo tiempo, la compañía de bandera anunció la puesta en marcha del “Corredor Atlántico”, que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos (los lunes, miércoles y viernes, con regresos los martes, jueves y sábados).

Al respecto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, aseguró: “Estamos más que seguros de que la temporada invernal va a ser un éxito. Lo afirmó en la ciudad de Salta, durante la celebración del vuelo inaugural desde San Pablo, junto al gobernador salteño, Gustavo Sáenz.

En total, Aerolíneas Argentinas dispuso para este invierno 109.000 asientos desde y hacia Brasil, con 74 frecuencias semanales conectando Buenos Aires, Córdoba, El Calafate, Salta, San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes, Tucumán, Ushuaia con San Pablo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.
Finalmente, aseguran que la empresa recupera así el 100% de su oferta prepandémica hacia el exterior, con 21 destinos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.