Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Conmebol firmó un acuerdo con Israel: ¿se suma a la Copa América?
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Conmebol firmó un acuerdo con Israel: ¿se suma a la Copa América?

La Conmebol firmó un histórico acuerdo con una selección de Europa. Se trata de la Asociación de Fútbol de Israel, cuyo presidente, Moshe Zuares, manifestó su interés en competir en la Copa América.

Esto se dio en el marco del Congreso de la entidad sudamericana, en Asunción, Paraguay, donde ambas instituciones firmaron una “alianza estratégica para colaborar en el desarrollo del fútbol en Israel y Sudamérica, y fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las regiones”.

“Ahora nos volvimos a ilusionar”: Argentina ya tiene rivales para la Copa América

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se mostró contento por este acuerdo. “El fútbol es un puente que une personas, países y continentes”, señaló en sus redes sociales.

Orgullosos de ser parte de la gran familia Conmebol. Juntos por el bien del juego y el compañerismo”, expresaron desde la asociación deportiva israelita en sus redes sociales.

En el marco del congreso, Zuares destacó que su amistad con Domínguez “ha dado origen a este fruto maravilloso para el fútbol israelí”. Además, reveló su deseo de que su país compita en los torneos de la Conmebol. “Tal vez incluso la Copa América”, afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.