Leyendo:
Inaugura Expo Rural: todas las actividades para estas vacaciones de invierno
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Inaugura Expo Rural: todas las actividades para estas vacaciones de invierno

Luego de dos años y bajo el slogan “Volvimos. Volvé”, la emblemática muestra del campo regresa con todo. Desde el 21 al 31 de julio, en el predio ferial de Palermo La Rural, se llevará a cabo la 134° Exposición Rural.

Con una inversión de más de 500 millones de pesos para la realización de esta nueva edición, el presidente del predio Gastón Lernoud promete que será excepcional: “Después de dos años, toda la cadena de valor del sector vuelve a reunirse durante 10 días, a través de distintas actividades y sin dudas, será el momento propicio para generar negocios y expandir las acciones comerciales. Estimamos que se generarán transacciones por 18 mil millones de pesos”, convirtiéndose en el principal centro de negocios del agro.

Pero no todo son negocios y cifras, porque Expo Rural representa el punto de encuentro familiar para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Con un completo programa de actividades que van desde recorridos lúdicos y educativos en los principales puntos de la muestra, shows y desfiles, actividades en pista de las distintas razas; hasta demostraciones 4×4, diversas opciones gastronómicas y paseos de compra de productos regionales, el campo argentino invita divertirse durante el receso escolar. Todos los días de 9 a 20hs los visitantes podrán ver más de 2.000 animales entre equinos, aves, ovinos, camélidos, caprinos; y hasta  vuelven los porcinos que no estuvieron presentes en la edición 2019. Como novedad, se recibe por primera vez a dos razas: la equina Ardenes, y la ovina Santa Inés. Además, en cada pabellón habrá tótems para descargar los catálogos informativos con un código QR.

Para finalizar, se dio a conocer la fuerte apuesta hacia la innovación tecnológica con la presentación de la Expo Rural Virtual, una herramienta que permitirá amplificar la propuesta de la muestra, a todo el país y el mundo. A través de la plataforma, los usuarios podrán recorrer, interactuar y generar transacciones con los expositores; además de poder ver vía streaming todas las actividades: las de pista, juras, remates y conferencias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.