Leyendo:
El hijo mayor del Presidente le da lecciones de amor y odio a su hermano recién nacido
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El hijo mayor del Presidente le da lecciones de amor y odio a su hermano recién nacido

El nacimiento del hijo del presidente Alberto Fernández con su pareja Fabiola Yañez abrió un abanico de opiniones en las redes sociales. Entre ellas, algunas que atacaban no solo a la pareja, sino también a Dyhzy, el hijo mayor del mandatario argentino.

Varios usuarios de Twitter apuntaron contra el joven, quien hace unos meses anunció que cambió su documento por uno con su nueva identidad no binaria. Ahora, respondió a los tweets de odio y también le dejó un mensaje para su hermano menor, Francisco.

Fuente: (@_dyhzy)

Todo comenzó cuando una cuenta a través de la red social publicó una foto de una drag queen frente a la Casa Rosada. “Cómo explicarle a Francisquito que este es su hermano Estanislao”, escribió la usuaria, que recibió la réplica por parte del hijo del mandatario.  “Diciéndole que 1) ese no soy yo 2) no me llamo más Estanislao legalmente, así que este tuit no tiene validez”, respondió.

Luego, el joven, que tras conseguir su nuevo Documento Nacional de Identidad pasó a llamarse legalmente Tani Fernández, publicó un sentido mensaje para su nuevo hermano, en el que habló del amor y el odio.

“Lo que si me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo, pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta mierda de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber que es el odio”, expresó el hijo mayor del mandatario.

Tras el nacimiento de Francisco, el bebé junto con Fabiola Yañez quedaron internados en el Sanatorio Otamendi, ambos en buen estado de salud. Se espera que este jueves reciban el alta y puedan regresar a la Quinta de Olivos.

Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”, publicó la pareja del mandatario en su perfil de Instagram.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.