Leyendo:
Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo en sociedad: «Es un momento de mucha felicidad»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo en sociedad: «Es un momento de mucha felicidad»

A tres días de su nacimiento, Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo Francisco en sociedad. Luego de recibir el alta médica, la pareja posó desde el Sanatorio Otamendi junto con el recién nacido y manifestaron su felicidad por su llegada.

“Quiero confesarles que es una alegría enorme, porque todo salió muy rápido y perfecto, mejor imposible, las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Esta sanísimo y estamos muy felices”, expresó la primera dama.

Por su parte, Alberto Fernández manifestó que “es un momento de mucha felicidad para nosotros”. “Es un oasis en un tiempo tan difícil como el que nos ha tocado vivir. Es una alegría que dios nos ha dado, toda mi gratitud al grupo médico. Gracias a todos los que nos hicieron llegar su afecto y cariño”, agregó el mandatario.

Además, el Presidente reveló algunos detalles de cómo fueron sus últimos días acompañando a su pareja. “Estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que acostumbrarnos los hombres a compartir las tareas de cuidado de nuestros hijos con las mujeres”, señaló.

Francisco Fernández Yáñez nació el pasado lunes 11 de abril a la 1:22 de la madrugada, luego de un parto por cesárea. A través de un comunicado, desde Casa Rosada señalaron que el pequeño pesó 3,510 kilos y que tanto el bebé como su mamá tuvieron una evolución “satisfactoria”.

Tras abandonar el Sanatorio Otamendi, la familia regresará a la Quinta de Olivos. De acuerdo a lo que había adelantado, Alberto Fernández suspendió su agenda oficial, pero optó por no tomar la licencia correspondiente por paternidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.