Leyendo:
Bullrich piensa en 2023: «Quiero hacerme cargo de lo que está pasando en la Argentina»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Bullrich piensa en 2023: «Quiero hacerme cargo de lo que está pasando en la Argentina»

Patricia Bullrich reafirmó sus intenciones de presentarse como candidata en las elecciones 2023. La presidenta del PRO se refirió a sus aspiraciones políticas y aseveró que tiene un plan de gobierno, aunque advirtió que buscarán actuar desde ahora para salir de «esta situación terrible que estamos viviendo».

«Yo quiero hacerme cargo de lo que está pasando en la Argentina«, expresó la ex ministra de Seguridad, quien brindó una serie de propuestas que buscarán poner en práctica desde la oposición. «El Gobierno está ausente, yo no espero más nada», justificó.

«Tengo un programa para el 2023, pero tenemos que hablar de ahora. De que los argentinos nos estamos desangrando. Y creo que es importante hablar hora», exclamó en diálogo con A24.

En ese sentido, planteó tres metas: «Liberar el trabajo; tener una hora de educación más por día, porque perdimos puestos en matemática y lengua por la locura de este Gobierno; y prohibirles que sigan haciendo daño, que cierren el torniquete de la emisión».

«Nosotros tenemos en el congreso cosas que hacer: cortarles la posibilidad de que sigan con la inflación, impedirles que sigan haciendo daño, trabajar para que todas las escuelas del país tengan una hora más de clase, trabajar para que haya una reconstrucción», manifestó.

Al respecto de sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones, Bullrich advirtió que «la gente no puede esperarnos a nosotros hasta 2023″, y criticó que la actual gestión de Alberto Fernández «es un agujero negro: todo se cae en la nada, el presidente no está».

La ex funcionaria de Mauricio Macri envió un mensaje también hacia Juntos por el Cambio, y pidió que no piensen en «quienes se van a presentar o no» en las próximas elecciones y atiendan los reclamos de la gente.

«Nosotros debemos tener la capacidad de demostrarle a la sociedad que entendemos el problema hoy, para tener mucha confianza para el futuro. Tenemos que estar en este llanto colectivo para salir de esta situación», afirmó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.