Leyendo:
Increíble pero real: una mujer cayó en las vías del tren y sobrevivió
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Increíble pero real: una mujer cayó en las vías del tren y sobrevivió

Un milagro ocurrió en la estación Independencia de línea de trenes Belgrano Sur, ubicada en La Matanza, cuando una mujer cayó en las vías del ferrocarril e inesperadamente sobrevivió. En un video que recorre las redes sociales, puede verse como la mujer se va tambaleando en el andén hasta que ante la vista de los demás pasajeros, cae en el tren, que estaba en funcionamiento.

El hecho impactó a quienes estaban esperando la formación. Por ejemplo, en las imágenes puede observarse como un joven abraza y le tapa el rostro a la chica con la que estaba por el impacto que a ella le produjo lo sucedido.

El periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, precisó en su cuenta de Twitter, que a la mujer «la rescató personal de Trenes Argentinos» y agregó que «tras varios días de internación, ya fue dada de alta». Al final del video, se ve que la mujer es llevada en silla de ruedas a fin de que reciba la atención médica correspondiente.

El impacto en las redes sociales

La noticia generó una gran repercusión en las redes sociales y los usuarios dejaron en claro su posición ante lo sucedido. «Los andenes de tren/subte deberían tener un cerramiento con puertas corredizas, o un cerco/baranda ascendente si las posiciones de las puertas cambian en distintos tipos de vagones de una línea. Lo actual es como tener ascensores sin cierre en cada piso», indicó un hombre.

Tampoco faltaron las hipótesis acerca de qué le pasó a la mujer para caer de esa manera en las vías del tren. Algunos dijeron que se desmayó, otros que se descompuso y algunos que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia. A su vez, estuvieron quienes cuestionaron al personal médico que la atendió en los primeros momentos. «Sacan en silla de ruedas a una persona que podría tener múltiples fracturas y así ocasionarle más daño? Que desastre el personal de esa ambulancia.», se quejó una mujer.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.