Leyendo:
Newsweek recomienda: «BA Celebra las regiones» para disfrutar de la comida y los bailes típicos de nuestro país
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda: «BA Celebra las regiones» para disfrutar de la comida y los bailes típicos de nuestro país

Variedad de comidas y una amplia oferta musical, es lo que Newsweek Argentina recomienda para este fin de semana. Se trata de «BA Celebra las Regiones», un evento que se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en los Bosques de Palermo, Avenida Infanta Isabel al 600 en el horario de 16 a 22 horas.

Bajo el lema «Nos une lo que compartimos», estarán presentes las cinco regiones de la Argentina (Cuyo, Norte, Centro, Patagonia y el Litoral) en alrededor de 70 stands de venta. Además, habrá cantantes y bailarines de diferentes provincias y el grupo Los Tekis dará el show final.

Foto: Instagram Baregional

En el Instagram oficial, se adelanta que «productores y emprendedores, de cada rincón de nuestro país, llegan a la Ciudad de Buenos Aires para deleitarnos con sus elaboraciones autóctonas, que logran ser uno de los principales atractivos de este evento». Si se ingresa a este link, pueden verse a más emprendedores que cuentan cuáles son los productores que exhibirán el domingo.

También se destaca que «en Buenos Aires Celebra las Regiones siempre homenajeamos nuestras raíces a través de música regional y bailes típicos de cada provincia» y por eso, aquí un video de los bailes y la música que podrá disfrutarse.

Foto: Instagram Baregional

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.