Leyendo:
Ushuaia, entre las 10 ciudades más hospitalarias del mundo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Ushuaia, entre las 10 ciudades más hospitalarias del mundo

Ushuaia es uno de los destinos argentinos más elegidos tanto por los turistas locales como por extranjeros. La ciudad, que cautiva por sus encantos, fue elegida como una de las más hospitalarias del mundo.

Este destino patagónico fue destacado en la encuesta Most Welcoming Cities on Earth 2023, realizada por la plataformas de viaje Booking.com, que creó un ranking con las 10 ciudades más acogedoras a nivel global.

En la edición de este año, Ushuaia se ubicó en el puesto siete, quedando por encima de destinos como Porto de Galinhas (Brasil), Ciudad de México y Gold Coast (Australia).

La lista de las 10 ciudades más hospitalarias quedó compuesto por destinos turísticos que abarcan cinco continentes. Desde la plataforma destacaron que en 2023, se incluyeron “gemas costeras ocultas” y “destinos rurales rodeados de una belleza natural impresionante”.

Este año, el primer puesto se lo llevó Polignano a Mare (Italia), seguido de Hualien (Taiwán), San Sebastián (España), Dresde (Alemania), Klaipeda (Lituania) y York (Reino Unido).

Foto: Statista

Para ser incluidos en este ranking, los lugares han sido identificados en función de la proporción de socios de alojamiento que recibieron un premio Traveler Review Award 2023.

Anteriormente, otra provincia argentina había sido reconocida por Booking: Chubut, que estuvo en el ranking de los destinos más hospitalarios del mundo en 2021.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.