Leyendo:
Un año más de éxitos para el South America Showcase de Leading Hotels of the World
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Un año más de éxitos para el South America Showcase de Leading Hotels of the World

Leading Hotels of the World está compuesta por más de 400 hoteles en más de 80 países, LHW es la mayor colección de hoteles de lujo independientes. Su historia, data de 1928, cuando 38 hoteleros independientes se unieron para crear lo más exquisito del lujo hotelero. Desde entonces, Leading ha seleccionado cuidadosamente hoteles, complejos turísticos, posadas, chalets, villas y campamentos de Safari de lujo, desde los Alpes nevados de Europa hasta la sabana Africana, para compartirlos con las almas aventureras que buscan lo exótico e inusual. Los hoteleros de LHW son artesanos de la hospitalidad cuya experiencia, compromiso con la excelencia y estilo individual les permite crear momentos dignos de una historia para sus huéspedes.

Todos los años, se realiza el encuentro anual denominado “South America Showcase Series”, que tiene como objetivo reunir a lo mejor de la hotelería de lujo, con el todo el sector de viajes. En este caso se realizaron estos encuentros del 22 al 31 de Marzo, tanto en Brasil como en Argentina. Dichos acontecimientos se basaron principalmente en encuentros B2B, que reunió prensa especializada, agentes de viajes y 30 hoteles Leading´s hotels of the World.

Durante 8 jornadas y con más de 500 asistentes, las ciudades de Florianópolis, Curitiba, Río de Janeiro, Belo Horizonte, San Pablo y Buenos Aires fueron las protagonistas. Además, en cada ciudad en la que se hizo el evento se otorgaron los “Leading Awards” como reconocimiento a las agencias de viajes con mayor producción de ventas.

En Argentina, el evento tuvo lugar en Madero Walk Eventos con una organización excepcional, y las agencias ganadoras fueron Biblos S.A-Servicios de Viajes, Furlong-Fox y Sintec Tur S.A. Mientras que García Fernandez Turismo E.V. y Swan Turismo obtuvieron un reconocimiento especial.

La jornada finalizó con excelente gastronomía, música y sorteos de estadías en los hoteles más exclusivos, que generó muchas alegrías y emociones.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.