Leyendo:
Cómo pasar un fin de semana en la casa de verano de Sarah Jessica Parker
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Cómo pasar un fin de semana en la casa de verano de Sarah Jessica Parker

A finales de agosto, se desbloqueará un nuevo nivel para los fanáticos de Sarah Jessica Parker y de la serie “Sex & the City”. Se podrá reservar una estadía de dos noches en la exclusiva casa de veraneo de la actriz en Long Island.

A través de la plataforma de viajes Booking.com, los seguidores de quien interpretó el mítico personaje de Carrie Bradshaw tendrán la posibilidad de vivir como ella (aunque sea un par de días) en una lujosa cabaña de los años ‘40 ubicada en los Hampton, en Amagansett.

En cuanto a su entorno, está situada a solo unos pasos de la costa, y cuenta con un camino que ofrece fácil acceso hacia una de las playas más privadas de los Hampton. Pero su interior es deslumbrante: tiene tres habitaciones “perfectas para los amantes”, obras de arte y un enorme armario con calzados de alta gama diseñado por la propia Sarah Jessica (forman parte de su colección homónima).

Además, tiene una amplia terraza, rodeada de abundantes espacios verdes, con un patio privado para relajarse y disfrutar. “Cuando diseñamos este espacio, nuestra meta fue crear una escapada perfecta para familiares y amigos, que sea cómoda, privada y que acentuara la proximidad a la playa”, contó la actriz.

Y, en cuanto al diseño y a la idea de recibir huéspedes, agregó: “Queríamos que la propiedad se sintiera como un hogar, por eso la amueblamos con piezas vintage que coleccionamos desde hace años, e hicimos que el patio fuera un lugar versátil donde se puedan disfrutar los atardeceres de verano y hacer cenas y reuniones. Fue diseñado con amor y pensando en momentos felices. Nos entusiasma recibir a los huéspedes de Booking.com y darles la experiencia auténtica de los Hampton en nuestra cabaña”.

¿Cuándo se podrá reservar? Según lo informó la plataforma a través de un comunicado, el registro se abrirá el martes 23 de agosto a las 13.00 horas de la Argentina, y se irán bloqueando por orden de llegada a la fila virtual. El primer fin de semana disponible será el del 26 al 28 de agosto.

¿Cuánto costará pasar una noche en la casa de Sarah Jessica Parker? Por ahora no se informó cuánto costará regularmente, pero el primer fin de semana, con un precio exclusivamente para su lanzamiento será de US$ 19,98, en homenaje al año en que comenzó a protagonizar “Sex & the City”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.