Leyendo:
Más repercusiones por los dichos de Carrió: «A Lilita le da temor un relativo éxito de Massa»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Más repercusiones por los dichos de Carrió: «A Lilita le da temor un relativo éxito de Massa»

Las declaraciones de Lilita Carrió respecto a que hay dirigentes de Juntos por el Cambio que tienen vínculos con el massismo generó un nuevo enfrentamiento en la oposición, ya que, hubo dirigentes que cuestionaron los dichos de la exdiputada y otros que salieron a respaldarla. En ese marco, el consultor y analista político, Alejandro Catterberg charló hoy con Pablo Rossi en Radio Rivadavia e indicó que «creo que a Lilita le da temor un relativo éxito de Sergio Massa, y sale a romper y a evitar que haya sectores de Juntos que se le acerquen».

Hizo hincapié en que «Juntos por el Cambio está más débil que el año pasado», pero aclaró que «no en sus posibilidades de ganar (las elecciones)». En consecuencia, sostuvo que «este es el momento donde deberían coordinar posicionamientos y apoyos con otros sectores de Juntos por el Cambio«.

Frente a ese panorama, se centró en el exmandatario y aclaró que «por más que no sea candidato a presidente Mauricio Macri va a tener un rol predominante en el proceso interno de Cambiemos hasta decidir su liderazgo».

Al ser consultado sobre el nuevo ministro de Economía, advirtió que «hay un montón de desafíos y minas que Massa y su equipo tendrán que ir esquivando«. Para concluir, sobre los ánimos de los argentinos, afirmó que «hay un gran porcentaje de la sociedad que se cansó de toda la política» y por lo tanto, alertó: «Toda la política va a seguir cayendo, en tanto la Argentina siga camino a una hiperinflación».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.