Leyendo:
Espert aseguró que «no busca quitarle votos a un sector del PRO»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Espert aseguró que «no busca quitarle votos a un sector del PRO»

José Luis Espert se sumó finalmente a Juntos por el Cambio y este viernes fue presentado de manera oficial mediante una conferencia de prensa a la que asistieron, además de él, el precandidato a presidente y titular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales; el líder de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, el precandidato a presidente por Encuentro Républicano Federal (que está dentro de JXC), Miguel Ángel Pichetto y el secretario de Proyección General del Gobierno de la Ciudad, Eduardo Machiavelli.

Espert aseguró que «es un hecho histórico que el liberalismo se incorpore a un gran espacio opositor como es Juntos por el Cambio» y destacó que es «una incorporación que lo va a hacer más fuerte, más potente frente a la sociedad».

En medio de la interna, Larreta y Bullrich le dieron la bienvenida a Espert a Juntos por el Cambio

Por lo tanto,  remarcó que «Juntos por el cambio, ahora fortalecido, tiene como misión fundamental erradicar de manera democrática al kirchnerismo, que es lo peor que le ha pasado a la Argentina en su historia democrática».

En ese punto, dejó en claro que «Avanza Libertad o Espert agregan liberalismo en lugar de quitarle votos a un sector del PRO» y agregó: «Sobre el tema de Schiaretti no me voy a expandir».

El PRO aprobó la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio

Por último, indicó que la idea es que «tengamos un Estado de tamaño más razonable que no genere déficit y también hay coincidencias de la necesidad de una reforma laboral» y además, afirmó: «Con esta ampliación vamos a terminar con el impuesto de los pobres, que es la inflación»

Por su parte, Machiavelli sostuvo que «necesitamos ampliarnos, ser más, y por eso hoy estamos celebrando un capitulo de esa ampliación» y manifestó: «En nombre del PRO le quiero dar la bienvenida».

José Luis Espert: “O gano la interna de Juntos por el Cambio o no hay cargo electivo para mí”

Acto seguido, hizo hincapié en que «está claro que la unidad de este espacio nunca estuvo en duda».

A su turno, Morales subrayó: «Reafirmamos la firme vocación de ampliarnos y el concepto de hacer todos esos esfuerzos de ratificar la voluntad para el fortalecimiento y la unidad de Juntos por el Cambio» y expresó: «De parte de la UCR, bienvenido José Luis».

Espert: «Si soy presidente, privatizo Aerolíneas Argentinas y Enarsa»

«Me alegro mucho que el PRO haya resuelto definitivamente esta situación y nos encaminemos a la ampliación y a una mayor capacidad de gobernabilidad«, recalcó.

Ferraro consideró que la inclusión de Espert es «una buena noticia», ya que, el dirigente liberal «le aporta y representa valores e ideas que están asociadas a la lucha por la libertad y el liberalismo democrático y plural».

En ese sentido, aseveró: «Estamos convencidos de que ampliar el espacio opositor sirve».

Entrevista con José Luis Espert: «A Milei lo veo más como un populismo de derecha, un kirchnerismo del otro lado»

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.