Leyendo:
Espert: «Si soy presidente, privatizo Aerolíneas Argentinas y Enarsa»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Espert: «Si soy presidente, privatizo Aerolíneas Argentinas y Enarsa»

José Luis Espert, diputado bonaerense y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, contó ciertas medidas que llevará adelante si es elegido como el próximo jefe de Estado de la Argentina.

Además, fue muy contundente al hablar de la gestión de Sergio Massa como ministro de Economía y contó que acción realizaría contra el funcionario.

En una entrevista a Radio Continental, el libertario anticipó: «Si soy presidente cierro Aerolíneas Argentinas porque está podrida» y agregó: «Otra que hay que cerrar es Enarsa, una fuente de corrupción inadmisible que se lleva la mitad del déficit de las empresas públicas».

«El resto, aunque sean deficitarias, podemos hablar de privatizarlas«, sostuvo e indicó: «Se privatiza todo hasta lo deficitario». «Salvo dos que hay que cerrar: Enarsa y Aerolíneas», insistió.

En esa línea, continuó y precisó: «A la TV Pública la reducimos a un noticiero, no al monstruo ese que está ahí en Figueroa Alcorta»  y añadió: «Podemos tener Telam, pero no con un ejército de periodistas. Hay mucho ñoqui, ahí».

«Tecnópolis es una burla. Se cierra ¿Por qué no hacemos un parque de diversiones en vez de una burla?», lanzó y manifestó:» Yo a ARSAT lo banco pero no vengan con Tecnópolis».

«JUICIO POR MALA PRAXIS EN ECONOMÍA A MASSA»

Luego se pronunció sobre el titular del Palacio de Hacienda y no dudó. «A Massa le pongo un aplazado porque lo que está haciendo es digno de una figura jurídica que crear, que es el juicio por mala praxis en economía», aseveró.

En ese sentido, advirtió: «Massa está alargando la bomba de la explosión del dólar que va a ocurrir como ocurrió con Martínez de Hoz, como ocurrió durante la Convertibilidad».

EL ACUERDO CON EL FMI

«El Fondo ni debería existir en el mundo«, sentenció Espert porque «es parte del problema el Fondo Monetario, no es la solución». No obstante, aclaró: «No hay duda de que Argentina tiene que seguir con el acuerdo con el Fondo y, obviamente, tiene que renegociar con su totalidad».

«EL KIRCHNERISMO QUIERE LA ESCLAVIZACIÓN DEL PUEBLO ARGENTINO»

«El tema es que el kirchnerismo quiere la esclavización del pueblo argentino y yo quiero la libertad total del pueblo argentino«, aseguró y enfatizó: «Yo quiero liberar al pueblo argentino de la garra del populismo».

«YO QUIERO SER PRESIDENTE DE LA NACIÓN, NO QUIERO PRENDER FUEGO UN VOLCÁN»

Al ser consultado sobre que haría con la ayuda por parte del Estado, el entrevistado contestó: «Sería muy fácil para mí decirte ‘elimino los planes’. No, de ninguna manera. Seamos realistas. Yo quiero ser Presidente de la Nación, no quiero prender fuego a un volcán».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.