Leyendo:
VIDEO: el Gobierno de Israel asegura que Hamas asesinó a 40 bebés
Artículo Completo 2 minutos de lectura

VIDEO: el Gobierno de Israel asegura que Hamas asesinó a 40 bebés

El gobierno de Israel publicó un video en el que afirma que «40 bebés fueron asesinados por terroristas de Hamás».

Con colores pasteles, dibujos infantiles y música de cuna, el texto, difundido en Twitter, comienza diciendo: «Sabemos que tu bebé no puede leer esto» y agrega: «Tenemos un mensaje importante que contarles».

Conflicto en Israel: más de 1.300 argentinos serán evacuados

«Tal como tú harías todo por tus hijos, nosotros haremos todo por proteger a los nuestros», asegura la gestión israelí y añade: «Ahora, abraza a tu bebé y apoyános».

La embajada de Israel en Argentina republicó el video. Además compartió una publicación con el título: «Israel bajo ataque» en la que remarcó: «más de 1.200 mil asesinados, más de 3.000 heridos y más de 5.000 cohetes disparados hacia Israel».

El pedido de Ricardo Darín sobre los ataques a Israel: «Por favor, devuelvan a los argentinos»

En consecuencia, enfatizó: «Detrás de estos números hay personas» y detalló: «Niños, ancianos, mujeres, hombres. Padres y madres de familia. Bebés que no sabían ni siquiera caminar. Familias enteras borradas de la faz de la tierra» y dejó en claro que «esta es la realidad» por lo que «Israel tiene derecho a defenderse».

Ayer, el mandatario israelí, Isaac Herzog, se pronunció sobre los ataques de Hamás e hizo hincapié en «la brutalidad, la inhumanidad, la barbarie de monstruos. No humanos, monstruos».

Un soldado argentino en Israel aseguró: «Me siento más tranquilo acá que en mi casa mirando tele»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque y puso el foco en los informes que muestran «padres masacrados», «bebés asesinados», «familias enteras masacradas» y «mujeres violadas, agredidas y exhibidas como trofeos».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.