Leyendo:
El pedido de Ricardo Darín sobre los ataques a Israel: «Por favor, devuelvan a los argentinos»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

El pedido de Ricardo Darín sobre los ataques a Israel: «Por favor, devuelvan a los argentinos»

En el marco de los ataques de Hamas a Israeel, el actor, Ricardo Darín, hizo un contundente pedido respecto a los argentinos que se encuentran cautivos.

«Por favor, devuelvan a los argentinos. Liberen a la gente inocente. Por favor detengan esto», pidió el actor de frente a la cámara en un video que se publicó en las redes sociales.

Irán admite haber entrenado a los terroristas de Hamas que atacaron a Israel

Darín grabó el material acompañado por familiares y amigos de los hermanos Iair y Eitan Horn quienes están desaparecidos desde el sábado pasado cuando se produjo el ataque al pueblo israelí. Ambos son hijos son hijos del periodista y educador argentino-israelí Itzik Horn, quien se encuentra radicado en Israel hace alrededor de 20 años.

Mediante la cuenta de Twitter @liberenaloshorn, amigos y familiares de Iar y Eitan manifestaron: «Pedimos que nos ayudes a difundir su búsqueda y exigir su inmediata liberacion» y precisaron: «los estamos esperando desde el 7 de Octubre a las 7AM a Iair y Eitan Horn, que se encontraban en un refugio anti-bomba y se los vio por última vez». «Cualquier dato sobre su paradero será agradecido», agregaron.

Putin rompió el silencio: qué dijo sobre el ataque de Hamas a Israel

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.