Leyendo:
Qué pasará con Grindetti en Independiente tras su candidatura a gobernador
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué pasará con Grindetti en Independiente tras su candidatura a gobernador

Luego de que Néstor Grindetti fue confirmado como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el espacio de Patricia Bullrich, se abrió un interrogante sobre qué pasará con su continuidad como presidente de Independiente.

El también intendente de Lanús había contado en una entrevista a Newsweek Argentina que en caso de ser el elegido para competir en las elecciones, había posibilidades de que deje su cargo como presidente del club de Avellaneda.

“Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición. Por ahora esto 100% dedicado a Independiente”, contó a este medio.

Esta semana, recalcó en una nota a Radio Mitre que “el sueño y por lo que vengo trabajando hace mucho tiempo” es ser candidato y posible gobernador bonaerense. Y que en tal caso, podría continuar “como vicepresidente, pero me correré del día a día”.

Finalmente, este jueves Bullrich confirmó que Grindetti será su candidato para pelear por la gobernación en la Provincia de Buenos Aires, para competir primero en la interna de Juntos por el Cambio y potencialmente en las elecciones generales de octubre.

Por el momento, se estima que el presidente de Independiente continuará en su cargo como interino al menos hasta junio, cuando se realice la asamblea en la que deberán definir quién quedará fijo para dirigir las riendas del club.

Hasta el momento, había indicios de que Grindetti podría ser reconfirmado para ser electo nuevo mandamás tras la salida de Fabián Doman. De no continuar, deberán presentar nuevos nombres para definir a su sucesor el próximo mes.

Entrevista con Néstor Grindetti: el futuro de Independiente, el rol de Maratea y su posible continuidad

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.