Leyendo:
El regreso de Tiger Woods
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El regreso de Tiger Woods

El 15 veces ganador principal anunció el viernes que no jugará en el evento en TPC Southwind en Memphis, Tennessee, para prepararse para el Campeonato PGA, que está programado para la semana siguiente.

«Decepcionado de perder @WGCFedEx, pero hacer lo que creo que es mejor para prepararme para el @PGAChampionship y los próximos Playoffs de FedExCup», tuiteó Woods el viernes.

Debido a la nueva pandemia de coronavirus, el Campeonato PGA en TPC Harding Park en San Francisco del 6 al 9 de agosto será el primer gran evento de la temporada.

Originalmente programado para abril, The Masters se mudó a noviembre debido al brote de COVID-19, mientras que The Open Championship, que estaba en el calendario entre el 16 y el 19 de julio, se canceló en abril.

Los playoffs de la Copa FedEx, por su parte, comienzan con The Northern Trust en TPC-Boston entre el 23 y el 26 de agosto, seguidos por el BMW Championship en Olympia Fields en Chicago la semana siguiente. El Tour Championship, el final de temporada, tendrá lugar entre el 4 y el 7 de septiembre en Atlanta.

Woods regresó al PGA Tour por primera vez desde febrero de la semana pasada, terminando 6-par a la par para el torneo y 15 tiros detrás del eventual ganador y el nuevo Numero 1 mundial Jon Rahm en el Memorial Tournament. Fue su tercer peor puntaje, en relación con el par en 18 apariciones en el Muirfield Village en Dublin, Ohio.

«Definitivamente necesito más repeticiones», dijo después de la ronda final.

«Creo que necesito trabajar un poco y mejorar. Pero en cuanto a mi swing, me sentí bien. Pude hacer buenos tiros. El viernes estuve un poco alejado físicamente, pero en general, durante mi primera semana, fueron muchos aspectos positivos. Ha pasado un tiempo. Fue agradable mojarme los pies y estar nuevamente compitiendo. Fueron condiciones difíciles para comenzar mi primera semana de regreso. Pero fue bueno tener la sensación de estar compitiendo de nuevo «.

Desde que se recuperó de la cirugía, se ha mostrado reacio a programar eventos consecutivos y no ingresó el 3M Open, que comenzó el jueves en TPC Twin Cities en Blaine, en Minnesota.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.