Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Bullrich eligió a Nestor Grindetti como su candidato a gobernador en la Provincia
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Bullrich eligió a Nestor Grindetti como su candidato a gobernador en la Provincia

Patricia Bullrich, precandidata a presidenta dentro de Juntos por el Cambio, definió quién serÁ su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y tal como había adelantado Newsweek Argentina el elegido es Néstor Grindetti.

En la actualidad, Grindetti se encuentra de licencia como intendente de Lanús y es además, el presidente del Club Atlético Indepediente. Ahora será además el nombre que le peleará a Diego Santilli, el postulante de Horacio Rodríguez Larreta, la gobernación del territorio bonaerense, por lo que habrá que ver qué pasa con su titularidad frente al rojo.

A raíz de un acuerdo entre Bullrich y Larreta, que se conoció esta semana, en la Provincia, Juntos por el Cambio, llevará adelante una PASO para la elección de sus candidatos.

Los otros nombres que podía llegar a elegir Bullrich eran: Javier IguacelJoaquín De La Torre y Cristian Ritondo.

Entrevista con Néstor Grindetti: el futuro de Independiente, el rol de Maratea y su posible continuidad

LA PALABRA DE BULLRICH

A través de su cuenta de Twitter Bullrich confirmó la noticia. «Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires», afirmó.

«Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano«, destacó y agregó: «Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses«.

Por lo tanto, dejó en claro que «no tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia».

Luego la dirigente, precisó: «Agradezco el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires» e hizo hincapié en que «estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos».

Por último, remarcó: «Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses» y cerró: «La fuerza del cambio llegará a la provincia».

Por su parte, Grindetti, expresó: «Gracias @PatoBullrich por la confianza! Quiero también agradecer a @JavierJiguacel, @delatorrej y @cristianritondo y a todo el equipo de la Fuerza del Cambio» y recalcó: «No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra Provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje».

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.