Leyendo:
Mundial: la hinchada argentina fue nominada al premio «afición del año»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Mundial: la hinchada argentina fue nominada al premio «afición del año»

Las sorpresas a raíz de que la Selección haya ganado la Copa del Mundo continúan. En el premio «The Best de la Fifa», la hinchada argentina fue nominada en la categoría «afición del año».

El evento se llevará adelante el próximo 27 de febrero y sobre la manera argentina de alentar a la Selección, la entidad precisó que «los hinchas argentinos viajaron en masa a Qatar para apoyar de manera incondicional a su Selección, que acabó proclamándose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires».

Si bien la nominación se centra en aquellos argentinos que viajaron a Qatar también considera a las 4 millones de personas que coparon las calles de Buenos Aires cuando el equipo argentino salió campeón. Nuestro país se disputará el premio con el fanático de Arabia Saudita Abdullah Al Salmi, que caminó 55 días e hizo 1.600 kilómetros a pie para apoyar a su equipo y con la hinchada japonesa, que se destacó por limpiar los estadios luego de cada partido.

Para votar a la hinchada argentina, hay que ingresar al sitio web oficial de la FIFA. Quienes obtuvieron el premio por primera vez fueron Borussia Dortmund y Liverpool en el 2016 por haber cantado juntos en un partido la canción: «You’ll Never Walk Alone».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.