Leyendo:
Vuelve Messi: jugará hoy su primer partido con el PSG luego de ganar el Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Vuelve Messi: jugará hoy su primer partido con el PSG luego de ganar el Mundial

Sin ningún recibimiento especial en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi vuelve a las canchas luego de haber levantado la Copa del Mundo en Qatar y de haberse tomado vacaciones en Argentina durante las fiestas.

Desde las 17 horas de la Argentina, Messi será titular en el Paris Saint-Germain (PSG) ante el Angers por la Liga 1 de Francia, en la que el conjunto de la capital deberá levantar su performance junto a Neymar, mientras espera el regreso de Kylian Mbappé, que sigue de vacaciones.

Será el primer partido de 2023 para el capitán argentino, que buscará este año batir nuevos récords. Por ejemplo, está a solo siete goles de alcanzar los 800 en el profesionalismo y tiene muchas chances de obtener su séptimo balón de oro, lo que lo significaría una marca casi inalcanzable.

Aunque, como se afirmaba, no tendrá un recibimiento especial en el estadio, sí tuvo una cálida bienvenida el martes de la semana pasada, cuando arribó a París y se sumó a los entrenamientos. Allí fue saludado por sus compañeros, el staff del club y sus dirigentes. Desde ese entonces, está bajo el mando del técnico Christophe Galtier.

Lo que no se puede prever todavía es cuál será la reacción de los hinchas parisinos, quienes no han tenido mucha paciencia con Messi tras su llegada al equipo en 2022 y, además, muchos pueden estar todavía dolidos por el triunfo argentino en la final contra Francia, enmarcado en su mala relación con Mbappé.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.