Leyendo:
La Scaloneta vuelve a China: jugará dos amistosos en marzo
Artículo Completo 1 minutos de lectura

La Scaloneta vuelve a China: jugará dos amistosos en marzo

Como parte de la preparación para la Copa América 2024, la Selección Argentina comenzará el año con una nueva gira por Asia, en la que disputará dos amistosos en China.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, llegó a un acuerdo con la compañía de inversión South Gilmore, que estará a cargo de la organización de los encuentros.

“Ahora nos volvimos a ilusionar”: Argentina ya tiene rivales para la Copa América

El CEO de la empresa china, Liu Wei, visitó el predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza y dialogó con Tapia para sellar el acuerdo. Los partidos se disputarán en la fecha FIFA de marzo.

Por el momento, la AFA no confirmó quiénes serán los dos rivales a los que se enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni. Los mismos se darán a conocer en las próximas semanas.

La Selección Argentina realizó una gira en Asia en 2023, en la que se enfrentó a Australia en Beijing y a Indonesia en Yakarta.

Ahora, el combinado comandado por Lionel Messi tendrá dos nuevos amistosos en China, como parte del camino de cara a la Copa América que se disputará en junio y julio, donde defenderán el título obtenido en 2021.

Di María confirma que seguirá “un poco más” en la Selección Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.