Leyendo:
Argentina clasificó a los octavos del Mundial Sub-20: cuáles son los posibles rivales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Argentina clasificó a los octavos del Mundial Sub-20: cuáles son los posibles rivales

La Selección Argentina dio una muestra de autoridad en el Mundial Sub-20 y consiguió una importante victoria frente a Guatemala para clasificar a los octavos de final.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se impuso por 3 a 0 al combinado centroamericano, con goles de Alejo Véliz, Luka Romero y Máximo Perrone, para asegurarse un lugar en la próxima instancia en la cita mundialista.

Mientras se preparan para el último partido del Grupo A frente a Nueva Zelanda, que se jugara en el Estadio del Bicentenario de San Juan, la Albiceleste espera por conocer quién será su rival.

Al momento, Argentina es líder de su zona con 6 puntos, mientras que Nueva Zelanda se encuentra segundo con 4 unidades y Uzbekistán tercero con un solo punto.

De conseguir una victoria o empate frente al conjunto oceánico, el combinado local quedará primero y deberá jugar en los octavos de final contra el mejor tercero de los Grupos C, D o E: hoy estos son Israel, Brasil y Túnez, respectivamente.

Sin embargo, si la Albiceleste pierde con Nueva Zelanda, culminará en el segundo puesto y se enfrentará en la siguiente fase al segundo del Grupo C, que a la fecha es Japón.

Cabe mencionar que la segunda fecha aún continúa y las clasificaciones en todos los grupos siguen abiertas. Este miércoles, Israel se mide con Senegal; Japón se enfrenta a Colombia; y Brasil buscará su primera victoria frente a República Dominicana.

Quiénes son los jugadores más valiosos que jugarán el Mundial Sub-20 en Argentina

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.