Leyendo:
Cuánto cuestan las entradas para el Mundial Sub-20 en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuánto cuestan las entradas para el Mundial Sub-20 en Argentina

A poco menos de una semana para el comienzo del Mundial Sub-20 en Argentina, la FIFA lanzó a la venta las entradas para que los fanáticos puedan acompañar a las futuras estrellas del fútbol internacional.

La pelota comenzará a rodar el próximo sábado 20 de mayo, y se disputará en cuatro sedes: el Estadio Único de La Plata, el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan.

Mundial Sub-20: con tres bajas sensibles, Mascherano reveló los convocados de Argentina

Los primeros cuatro partidos serán Guatemala-Nueva Zelanda y Argentina-Uzbekistán, ambos por el Grupo A en Santiago del Estero; y Estados Unidos-Ecuador y Fiyi-Eslovaquia, por el Grupo B en San Juan.

Según informó la FIFA, las entradas se podrán conseguir de forma virtual a través de la web FIFA+. Los precios de las mismas varían según la sede, la instancia del torneo y el partido.

Para los encuentros de fase de grupo, las entradas tendrán valores de $2.000, $3.000 y $4.000, dependiendo del estadio y el sector. Para personas con discapacidad o silla de ruedas, los precios van de $750 a $500.

Con respecto a las cuatro jornadas de los octavos de final, los precios van de los $3.000 (solo en San Juan) y $4.000, mientras que para discapacitados cuestan $750.

En cuartos de final, los tickets tendrán un valor de entre $4.000 y $5.000, mientras que los de discapacitados aumentan a $900. Para las semifinales, van de los $4.500 a los $6.000, y $1.000 el sector especial para sillas de ruedas.

Las entradas más caras serán para presenciar la final y el partido por el tercer puesto, que se disputarán en La Plata el 11 de junio: las generales cuesta $6.000, mientras que las plateas $8.000. Las de discapacitados y sillas de ruedas tienen un valor de $1.500.

Cabe mencionar que en todos los casos, los tickets permiten ver los dos partidos que se jugarán en una misma jornada en el mismo estadio. Sin embargo, solo se permitirá un ingreso, por lo que no se puede salir y volver a ingresar a las sedes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.