Leyendo:
Quiénes son los jugadores más valiosos que jugarán el Mundial Sub-20 en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Quiénes son los jugadores más valiosos que jugarán el Mundial Sub-20 en Argentina

Este sábado comienza el Mundial Sub-20 en Argentina. Más de 500 jugadores competirán en el país representando a 24 países, en busca de coronarse como el nuevo campeón del mundo de la categoría.

Esta competencia reúne a varias figuras que se destacan en el fútbol internacional y a las joyas del futuro, algunas de las cuales ya son bien valuadas por sus clubes debido a su talento.

Según la página especializada en fichajes Transfermakt, son varios los jugadores que disputarán el torneo cuyo valor de mercado supera las dos cifras. Entre ellos, un argentino.

Quiénes son las figuras que no jugarán el Mundial Sub-20

De acuerdo a los datos de la página, el país con más futbolistas dentro de los 10 más caros es Brasil, con cuatro. Segundo aparece Inglaterra, con tres dentro de dicho ranking.

Los tres juveniles más valiosos que estarán presentes en Argentina son el británico Carney Chukwuemeka y los brasileños Andrey Santos y Marcos Leonardo, cuyo valor de mercado es de 15 millones de euros.

Un poco por detrás aparece Alex Scott, de Inglaterra, valuado según la mencionada página en 14 millones de euros; y a continuación Marquinhos, de Brasil, con 12 millones de euros.

Luego, parece un argentino: Máximo Perrone, una de las jóvenes promesas del Manchester City, hoy con un valor de 10 millones de euros. En el mismo escalón aparecen Tommaso Baldanzi (Italia) y Giovani (Brasil).

El top 10 lo completan el arquero estadounidense Gabriel Slonina, con 8 millones de euros; y el británico Samuel Edozie, con 7 millones de euros. También valuados en este precio se encuentran los brasileños Matheus Martins, Robert Renan y Matheus Nascimento, como también Liam Delap de Inglaterra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.