Leyendo:
Amenaza contra Messi en Rosario: Heinze aseguró que esto lo aleja de jugar en Newell’s
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Amenaza contra Messi en Rosario: Heinze aseguró que esto lo aleja de jugar en Newell’s

El mundo se encuentra conmocionado por el ataque que sufrió un supermercado ligado a la familia de Lionel Messi, en el que dos personas dispararon 14 balas contra la fachada del lugar y dejaron una nota intimidatoria contra el capitán de la Selección Argentina.

Al respecto de lo ocurrido, el técnico de Newell’s, Gabriel Heinze, se mostró preocupado por la situación de violencia que se vive en la ciudad y advirtió que esta amenaza podría afectar la posibilidad de ver a la Pulga jugar en el club de sus amores.

Es una locura, estamos hablando que de nuestro jugador. Por supuesto que esto lo aleja a Leo, y a cualquier otro. Estamos hablando de él por su magnitud, pero hay muchos chicos que quieren volver. Te aleja de muchas cosas”, expresó el ex jugador.

Aunque advirtió que no estaba al tanto de lo ocurrido, Heize manifestó que este tipo de sucesos “te hace pensar muchas cosas, si vale la pena, si dejas cosas tan importantes para hacer las cosas que uno quiere o siente, en una ciudad tan linda”.

Sin embargo, remarcó que esta problemática no atenta solo contra la posibilidad de cumplir el sueño de los hinchas de ver a Messi jugar en Newell’s, club en el que se formó y del que se manifestó hincha, sino que “atenta a todas las personas”.

En ese sentido, señaló que esto debe tocar “a todos” y pidió a los medios reflexionar sobre la violencia que genera en el fútbol: “A veces la destrucción viene muy fácil, solamente para hacerse conocido o para que se escuche, más sin ningún análisis, por beneficio propio y hasta con maldad”.

Por otro lado, Heinze fue consultado si al momento de dejar Estados Unidos para volver al país con su familia y dirigir a Newell’s analizó la inseguridad que se vive en Rosario, y se sinceró: “Es una irresponsabilidad de mi parte, pero la verdad no lo pensé, porque me llevaron a otras cosas la decisión. Fui un irresponsable, pero había otras cosas más fuertes”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.