Leyendo:
Amenaza contra Messi en Rosario: Alberto Fernández dijo que «algo más habrá que hacer» por los hechos de violencia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Amenaza contra Messi en Rosario: Alberto Fernández dijo que «algo más habrá que hacer» por los hechos de violencia

En un acto desde la provincia de Salta, el presidente Alberto Fernández habló sobre el ataque que sufrió un supermercado perteneciente a la familia de Antonella Rocuzzo y el mensaje mafioso para Lionel Messi.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario, donde había baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente y el jefe de gabinete y les dije pongámonos en marcha”, dijo sobre al respecto.

El suceso ocurrió esta madrugada, cuando dos personas a bordo de una moto llegaron al Supermercado Único, y una de ellas efectuó 14 disparos que impactaron contra la reja del lugar.

Foto: REUTERS/Luciano Bisbal

Además, dejaron una nota con un mensaje intimidatorio dirigido al capitán de la Selección Argentina, en el que involucraba al intendente de la ciudad: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te va a cuidar”.

“Algo más habrá que hacer. Estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio en Rosario”, expresó el presidente.

Las palabras del mandatario se dieron en medio de un acto el La Poma, provincia de Salta, en donde entregó las primeras casas del programa Habitar Comunidad. Allí, destacó la importancia del Gobierno para mejorar la situación en el país.

“Todo es la Argentina. La que padece violencia en Rosario, la que pelea contra el FMI, y la que está en La Poma, que necesita del apoyo del Estado nacional para seguir desarrollándose”

Por su parte, Pablo Javkin pidió al Gobierno nacional que se involucre más sobre lo que ocurre en su ciudad, ya que la escalada de violencia por las bandas narcos y grupos mafiosos continúa: “A cuánto está el presidente de acá, ¿media hora? Vengan acá”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.