Leyendo:
Newsweek recomienda «BIBA 2022»: bandas en vivo, gastronomía y la mejor cerveza
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Newsweek recomienda «BIBA 2022»: bandas en vivo, gastronomía y la mejor cerveza

Qué mejor plan para el fin de semana que uno que reúna buena música y rica cerveza en un lindo lugar. Por eso, en esta oportunidad Newsweek recomienda «BIBA 2022», el festival que combina esas dos cosas. El evento se desarrollarrá tanto este viernes 14, sábado 15 como el domingo 16 en La Rural, Avenida Sarmiento 2704, CABA.

Las entradas se compran ingresando a este link y con el ticket se obtiene una consumición gratis por día. Puede adquirirse el abono, que es válido para los dos días, sábado y domingo o sacar la entrada para uno de los dos días. En ambas fechas, el festival comienza a las 13 horas.

Una vez sacada la entrada, a la persona le llegará un código QR al mail con el que se registró y deberá mostrarlo en su teléfono o llevarlo impreso para poder entrar.

En cuanto a los artistas, el sábado tocarán: Versus – Servite Surtido – DJ Plan G – Lado D – Entre Casa – BlackCiara DJ – Los Totora – DJ Sofi Castañón y el domingo, Delirean – Iris – Socios de Tijuana – DJ Rocker –Los Escandalos – Agapornis.

En cuanto a la gastronomía, habrá 20 foodtrucks y podrán disfrutarse de las hamburguesas de carne elaboradas por el chef internacional Mauro Colagreco; la parrilla de Fuegos y Fierros con su característica bondiola desmenusada al disco, además de sandwiches de bife de chorizo, lomo y chorizo. Tambien estará presente Pizza Cero y Rocking Chips con sus exquisitos conos de papas.

Para beber, además de cerveza también habrá vino y estas son las marcas que estarán en el festival: La Paloma Brewing Company, Antares, Peñon del Aguila, Grolsch, Warsteiner, Kunstamann, Guinness, Bierhaus Brewing Co., Sir Hopper, Mur, Crafter,  Grunge Brewing Co., Portlander, Baum, Pampa Brewing, Rabieta,  Blest, Minga, Gutenbier,  Nuevo Origen. Smirnoff,  Enebro Gin, Republica de los Perros Gin, Faisan,  GinMaleficio Gin y Bodega Alma Mora.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.