Leyendo:
Luis Brandoni reveló cómo fue trabajar con Robert De Niro y contó una divertida anécdota
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Luis Brandoni reveló cómo fue trabajar con Robert De Niro y contó una divertida anécdota

Luis Brandoni protagonizará junto a Robert De Niro la serie «Nada», dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, la cual podrá verse por Star+. Si bien circularon rumores acerca de la relación con su par estadounidense, el actor argentino aseguró que el vínculo es excelente y contó cómo fue que la estrella de Hollywood le dijo sí a la propuesta.

Ayer en diálogo con Diego Sehinkman, que conduce el programa «Una Vuelta Más» por TN, Brandoni precisó que a De Niro «lo tentaron, tanto Gastón como Mariano; hablaron con él, le dieron algunos datos; me vio a mí, que nunca me había visto trabajar; vio mis películas subtituladas; se interesó, leyó los libros muy seriamente y aceptó», y consideró que «para él debe ser un reto muy significativo, no por lo que ha hecho, porque creo que ha hecho más de 160 películas, sino porque es su debut de televisión, nunca lo había hecho».

Al ser consultado acerca de cómo es el actor, Brandoni afirmó que «es extraordinario». «La primera escena que hice con él, estábamos sentados frente a frente y en un momento me pareció como si ya hubiera trabajado con él», aseguró y remarcó que «además, es un profesional y él sabe de qué se trata este asunto; si le hacés un guiño distinto al que estaba previsto, te la devuelve redonda», sumó.

En esa línea indicó que a De Niro le gusta mantener el perfil bajo y contó cómo hizo en una oportunidad para pasar desapercibido. «Una vez falseó, esto es una imprudencia que digo, pero cuando existían los boletos de pasajes aéreos, una vez los fuimos a cambiar y veo que en el de él decía ‘Roberto De Naro’. Le dije que iba a ir en cana con eso. ‘Yo digo que es un error de tipeo’. No lo conocen. Eso es un gran mérito, porque demuestra que es un gran actor», reveló.

Para concluir, sostuvo que «para mí fue un gran gusto, espero que a la gente también le guste, porque son los verdaderos destinatarios de este trabajo, más allá de todo»; y destacó que «es algo invalorable lo que han logrado los directores».

Fuente: www.noticiasargentinas.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.