Leyendo:
La China Suárez retoma su faceta musical luego de los escándalos
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La China Suárez retoma su faceta musical luego de los escándalos

De la mano del cantante cordobés Celli, Eugenia “la China” Suárez retoma su faceta como cantante a través de su participación en el tema “El Juego del Amor”, que fue lanzado sobre el cierre de la semana pasada. Así lo contó la Rock&Pop en su portal web.

La canción, que también tiene un videoclip que protagoniza junto al exvocalista del dúo Salvapantallas, fue producido por Ale Sergi y Cachorro López, dos reconocidos artistas y productores. Además, esa pieza audiovisual en blanco y negro fue dirigida por Niko Sedano y narra “una historia dentro un entorno apocalíptico”.

Sobre este trabajo conjunto, el propio Celli comentó: “Con la China nos conocimos para trabajar en sus canciones y fue todo muy fluido. A raíz de esto surgió la idea de colaborar en ‘El juego del amor’, un tema que había quedado fuera de mi último disco porque tiene un estilo diferente y que, con su participación, terminó de cobrar sentido”.

¿FIN DE LAS POLÉMICAS?

Esta participación marca el regreso de la actriz y cantante a su faceta musical, luego de la polémica que la mantuvo en el centro de la escena mediática, tras su encuentro con Mauro Icardi en París, y los cruces con Wanda Nara.

Sin embargo, el propio tema parece convertirse en un nuevo episodio de esa saga. El estribillo de la canción, que entona Suárez, repite: “Tan arrebatada yo, / tan acobardado vos. / Ya no hay más valientes / en el juego del amor”. ¿Se trata de un mensaje para el futbolista del PSG?

Esta discusión mantuvo nuevamente a “la China” entre las principales tendencias en las redes sociales.

Mientras tanto, el sábado 23 de abril Celli presentó oficialmente su disco, “Atte. Celli”, en la Ciudad de Buenos Aires. Como parte del show, también tocó por primera vez esta nueva canción en vivo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.