Leyendo:
Justin Bieber: la furia de las fans y los memes en las redes por la cancelación de sus shows en Argentina
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Justin Bieber: la furia de las fans y los memes en las redes por la cancelación de sus shows en Argentina

Tras varias idas y vueltas, se confirmó que Justin Bieber canceló el show que iba a dar en Argentina. El cantante estadounidense tenía que presentarse el sábado y domingo próximos en el Estadio Único de La Plata con motivo del «Justice World Tour», pero según informó el diario local «El Día» y difundió Noticias Argentinas, no podrá hacerlo por su delicado estado de salud, consecuencia del síndrome de Ramsay-Hunt, que dio a conocer a inicios de este año y que le había paralizado parte del rostro.

Las «beliebers», como se hacen llamar sus fans, no se tomaron nada bien la noticia y dejaron en claro su enojo con el artista. «No es justo, esto no es justo», gritaba una mujer en móvil televisivo mientras decía que «si bien es humano, él tiene que dar otro show» y recordó que «lo mismo hizo en Paraguay» donde tampoco se presentó.

Luego una madre, que estaba con su hija que lloraba, hizo hincapié en que hicieron más de 1.600 kilómetros porque venían desde Salta y lanzó: «Para que el pendejo este se lleve toda la plata y se baje diciendo que ‘se siente mal'». En la misma línea se manifestó otra joven que dejó en claro que «quiero que me devuelvan mi plata», reclamo al que se sumó un señor que afirmó: «Tres lucas me hizo gastar el capo este».

LOS MEMES NO TARDARON EN LLEGAR

Además de la bronca de los fánaticos, los memes sobre la cancelación del show fueron furor en las redes sociales.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.