Leyendo:
Gran Hermano: ¿los participantes podrán ver el Mundial?
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Gran Hermano: ¿los participantes podrán ver el Mundial?

El próximo martes Argentina juega el primer partido del Mundial 2022 y una pregunta es si los participantes de Gran Hermano podrán verlo, ya que, tienen prohibido cualquier contacto con el mundo exterior.

En un principio, quienes están dentro de la casa más famosa del país no iban a poder ver la competencia, pero finalmente la producción modificó el reglamento y podrán disfrutar únicamente de los partidos en los que juegue Argentina. Además, a fin de que no se filtre información de afuera, las trasmisiones tendrán un relator especial.

Es así como Hernán Feler será la voz de los encuentros que Argentina dispute contra Arabia Saudita, Polonia y México y el público podrá ver cómo reaccionan los participantes ante cada disputa futbolística.

Pero quizás no todos los que habitan en la casa puedan ver los partidos, porque eso dependerá del reto semanal, por lo que es probable que únicamente el líder semanal pueda ver los encuentros del equipo encabezado por Lionel Messi.

En Radio La Red, la periodista Pilar Smith contó que «todo puede ir cambiando. Quizá en algún momento el líder de la semana pueda ser el único que pueda ver un partido de Argentina. Todo se irá viendo semana a semana».

 

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.