Leyendo:
Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: qué artistas nacionales confirmaron su presencia
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Fiesta de la Confluencia 2024 en Neuquén: qué artistas nacionales confirmaron su presencia

La Fiesta de la Confluencia 2024 comenzará el 8 de feberero y finalizará el 13 del mismo mes en la provincia de Neuquén, en el marco del fin de semana de carnaval, en la Isla 132, conocida como Paseo de la Costa.

Será un evento en el que podrá disfrutarse de espectáculos con artistas argentinos de primer nivel. A raíz de su envergadura, el objetivo es que el número de personas que asistan sea mayor a dos millones, que fue al que se llegó el año pasado.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, encabezó el lanzamiento oficial del evento y contó: «Es un buen fin de semana para aprovechar a hacer la fiesta y que vengan familias de todos lados. Es uno de los eventos nacionales con mayor convocatoria«.

«Es el evento de mayor convocatoria del país«, destacó y manifestó: «Lo decimos con mucho respeto y mucha humildad. Vamos a trabajar para que tengamos la oportunidad de estar en agenda nacional con este evento».

Además adelantó qué artistas y bandas ya confirmaron su presencia. Los nombres que hay hasta ahora son: Abel Pintos, Fito Páez, Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Fabiana Cantilo y Piti Fernández. También estarán arriba del escenario, La Konga, La Delio Valdes, Los Ratones Paranoicos y Los Palmeras.

Además, junto a la presencia del gobernador neuquino, Omar Gutierrez, y su sucesor electo, Rolando Figueroa, el jefe comunal agregó que pueden sumarse más artistas, luego del 19 de noviembre, día en que se llevará a cabo el ballotage.

Acerca de las entradas, Gaido precisó que el 95% son gratuitas y el 5% restante se reserva al turismo que tendrá un lugar más cerca del escenario.

Fuente: NoticiasArgentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.