Leyendo:
La Conferencia Episcopal Argentina invitó al Papa Francisco a venir al país
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La Conferencia Episcopal Argentina invitó al Papa Francisco a venir al país

Una de las preguntas respecto al Papa Francisco es si visitará la Argentina durante el 2024. Puede ser que esa posibilidad se encuentre un poco más cerca, ya que, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) le pidió al Sumo Pontifice que venga al país.

Mediante una carta con la firma del titular de la CEA, monseñor Oscar Ojea, la entidad manifestó: «Querido Papa Francisco: reunidos en la Asamblea Plenaria de los obispos, queremos expresarte nuestro deseo de que nos visites pronto» y subrayó: «Así nos unimos al sentir de nuestro pueblo que desea encontrarse con su Pastor».

Papa Francisco: «El problema de Argentina somos los argentinos»

«A todos nos hará mucho bien tu cercanía y bendición en estos tiempos difíciles», destaca y cierra: «Confiando en la posibilidad de que consideres concretar esta visita al país, te encomendamos a Nuestra Señora de Luján, patrona de Argentina».

Si bien todavía Francisco no brindó una fecha exacta de su visita a la Argentina, en una entrevista en agosto pasado a la revista de España, Vida Nueva, dijo: «Puedo confirmar que (Argentina) está en programa. Veremos si se puede hacer, una vez que pase el año electoral. Terminadas las elecciones, se puede hacer».

El Papa Francisco habló sobre una posible visita a la Argentina: «Está en programa»

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.