Leyendo:
El apoyo de Moria a Massa: «Fuerza, energía, resiliencia»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

El apoyo de Moria a Massa: «Fuerza, energía, resiliencia»

La jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía tuvo una gran ceremonia de la que participaron 500 invitados. Entre ellos, se encontraba Moria Casan, quien le envió un mensaje de apoyo a su yerno.

La actriz acudió junto con su pareja, el dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini, suegro de Massa, y llamó la atención de todos. Tras el evento, brindó una breve entrevista en la que le dio sus buenos augurios al nuevo funcionario.

“He venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo”, dijo a Página 12 sobre su vestimenta, que incluía un barbijo con los colores del escudo nacional.

Al respecto de Sergio Massa, mencionó que acudió para brindar “apoyo logístico”, y le deseó que tenga “fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante”.

Esta no es la primera vez que «la One” se manifiesta sobre su yerno, ya que desde que se conoció la noticia publicó varios mensajes en las redes sociales con mensajes positivos tanto para el flamante ministro como para su familia.

“Que sea por el bien de la argentina, país al que amamos! Congratulations a la familia Massa-Galmarini #aguante Sergio Massa, tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!”, escribió.

EL MENSAJE SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Tras la jura, Moria también hizo un posteo en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que se refirió a quienes critican la situación que transita la Argentina.

Engañística es una palabra rara, o entraría dentro de lo conocido como palabros, que no por raros y por no existir oficialmente en la RAE quiere decir que no existan. La engañística propone que el porvenir tiene siempre un sentido agorero. Como palabro su etimología posible se derivaría de engañar y estadística. Miro a mi alrededor y tenemos tantos agoreros”, escribió.

Foto: Instagram @moria_laone

Engañistas vestidos de científicos, medios de comunicación, cuenta-cuentos, vende-humos y hasta intelectuales. Nos hacen creer que el camino está ya trazado, determinado, y que es gris, problemático y triste. Nos venden ya demasiadas veces un futuro catastrófico, esto me la baja y me harta. Sin embargo, la realidad nos muestra que nunca podremos ver el porvenir. Que lo que pasará al siguiente segundo es algo que conoceremos cuando esté ocurriendo”, agregó.

Y finalizó: “El que tiene oído que oiga, ya que cuesta tanto articular la realidad, debemos crear nuevas palabras. Mientras tanto juguemos con los palabros. Así que amores, cuando hoy lean la prensa, vean la tele o vayan a renovar su seguro de vida tengan por seguro que la vida seguirá su curso independientemente de lo que los catastróficos nos hagan creer que pasará. Aguante la Argentina resiliente!”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.