Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
«División Palermo», la nueva comedia argentina que se estrenará en Netflix
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«División Palermo», la nueva comedia argentina que se estrenará en Netflix

Netflix ya presentó cuáles serán las nuevas series y películas que se sumarán a su catálogo en febrero, entre los que se destaca una producción argentina: la nueva comedia “División Palermo”.

Dirigida por su creador Santiago Korovsky y Diego Núñez Irigoyen, esta serie consta de ocho episodios y podrá verse en plataforma de streaming a partir del próximo 17 de febrero.

Foto: Tomás Francisco Cuesta/Netflix

“División Palermo” narra la historia de una nueva guardia urbana muy inclusiva que circula en las calles de Buenos Aires, creada como una estrategia de marketing para mejorar la imagen de la Policía.

Sin embargo, mientras sus integrantes se enfrentan a los desafíos de conocer cuál es su función, el equipo se enfrentará inesperadamente a una banda de narcotraficantes.

La comedia está protagonizada por un gran elenco compuesto por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros. “Escribir, dirigir y actuar fue una locura pero estuve rodeado de los mejores guionistas, un co-director tremendo, actores que no se puede creer y productores y un equipo técnico que me tuvieron más paciencia de la que deberían”, expresó Korovsky en sus redes sociales sobre su nueva producción.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.