Leyendo:
«Coppola, el representante»: una serie que muestra la gloria y la oscuridad de una fama sin límites
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Coppola, el representante»: una serie que muestra la gloria y la oscuridad de una fama sin límites

Llegó «Coppola, el representante» la serie de Star Plus en la que Juan Minujín encarna a Guillermo Coppola, persona fundamental en la carrera futbolística de Diego Armando Maradona, en especial en su paso por el Nápoli.

La propuesta consta de seis capítulos de 45 minutos cada uno en los que podrá verse los años de gloria y también aquellos llenos de controversias del astro del fútbol, pero desde la visión de quien fue su mano derecha.

Las confesiones de Juan Minujín luego de interpretar a Bergoglio

Si bien muchos episodios son conocidos, la trama promete revelar detalles que no se contaron antes. Abordará el éxito en la cancha pero también las acusaciones de dopaje, las drogas y la cara oscura de la fama.

«Diego hoy ya no es una persona. Pero ni siquiera es una marca. Diego hoy es una idea, es una ilusión… y nadie sabe mejor que yo cómo venderle esa ilusión a la gente», afirma en un momento Minujín en la piel de Coppola.

Cómo será «Memorial M10», un lugar para homenajear a Diego Maradona

Además del atractivo de la trama, también se destaca la excelente recreación de la época de los 90, ambientando cada una de las escenas con los detalles de esa década y también a cada uno de los personajes.

¿Y Diego Maradona? Maradona no se encuentra representado en la serie como un personaje propio sino que tendrá apariciones puntuales mediante material biográfico.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.