Leyendo:
Cómo será «Memorial M10», un lugar para homenajear a Diego Maradona
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cómo será «Memorial M10», un lugar para homenajear a Diego Maradona

A poco de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, los hijos de Diego Maradona anunciaron la construcción de “Memorial M10”, un lugar para homenajear y recordar al astro argentino.

En el día en el que hubiese cumplido 63 años, la familia del ex jugador campeón del mundo señaló que este será el espacio “donde nuestro padre encontrará descanso eterno cerca del amor del pueblo argentino”.

El Memorial M10 estará ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en la Explanada del Bajo. Su construcción terminará el 2025.

Actualmente, los restos de Maradona se encuentran enterrados en el cementerio Jardín de Bella Vista, junto con los de sus padres Don Diego y Doña Tota. Luego, serán trasladados a este lugar.

En el evento estuvieron presentes Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Maradona. Por su parte, Diego Jr. acompañó el anuncio desde Nápoles, en Italia.

Foto: Instagram @m10memorial

“Para honrar su legado y cumplir su voluntad, esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa”, informaron en un comunicado.

Los hijos del 10 agradecieron al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad y a la Corporación Puerto Madero “por su colaboración y compromiso” para llevar a cabo este proyecto, muy pedido por los fanáticos.

“En cada mural, tatuaje, canción y homenaje, nuestro padre está presente. Gracias a la comunidad maradoneana por el amor de siempre”, finalizó el comunicado.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.