Leyendo:
¿Christian Bale puede volver a ser Batman? Sólo con una condición
Artículo Completo 2 minutos de lectura

¿Christian Bale puede volver a ser Batman? Sólo con una condición

Fue durante la promoción del estreno de “Thor: Love and Thunder”, el actor Christian Bale, que interpretó a Batman en la trilogía “The Dark Knight”, dirigida por Christopher Nolan, aseguró que está dispuesto a volver a ponerse el traje del superhéroe en una próxima película.

Sin embargo, ante las consultas de la prensa, aseguró que sólo lo haría con una condición: que Nolan vuelva a estar al frente del proyecto.

La saga fue un éxito de taquilla en el que enfrentó a villanos legendarios como el Bane, de Tom Hardy; el Espantapájaros, de Cillian Murphy; y el Joker, de Heath Ledger (papel por el cual ganó un Oscar póstumo).

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: ‘Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de poder hacerlas, y luego alejémonos’. Ahora, si Nolan se dijera a sí mismo: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’, y quisiera contar esa historia conmigo, yo estaría dentro”, garantizó.

Tras la salida de Bale de la franquicia Batman, el personaje fue interpretado por Ben Affleck, para “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”, y por Robert Pattinson, para “The Batman”, recientemente estrenada y que acumula US$ 770 millones en todo el mundo.

El actor, que en la película de Thor interpreta a Gorr, el carnicero de los dioses, fue consultado también sobre si había visto esta última película de Batman, y respondió: “Todavía no la he visto. La veré. Es increíble las pocas películas que veo. Cada director con el que trabajo, he visto un par de sus películas y siempre me miran diciendo: ‘¿Estás bromeando?’. Me gusta saborear las películas y no veo demasiadas. Pero lo haré, sin duda”.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.