Leyendo:
Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John

Los fanáticos de Britney Spears se encuentran a la espera de su gran regreso a la música tras liberarse de la larga tutela de su padre. Y los rumores advierten que muy pronto habría novedades.

Tras culminar con el litigio legal, la princesa del pop aseveró que estaba lista para volver a trabajar y retomar su carrera, y según el sitio Page Six, lanzaría una canción junto a Elton John.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes cercanas a la cantante al mencionado medio, en los últimos días se habría reunido con el músico británico para grabar una reversión de su clásico de 1971 «Tiny Dancer».

«Fue idea de Elton, y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de «Tiny Dancer» y es increíble», señalaron. Según estas versiones, los trabajos se realizaron en un estudio de Beverly Hills en una sesión de grabación «supersecreta» que estuvo supervisada por el productor Andrew Watt.

Si bien aún no hay nada confirmado, el medio especializado adelantó que el lanzamiento de esta canción podría ser lanzado por la compañía Universal Music en agosto de este año.

Hasta el momento, el último sencillo oficial grabado por Britney Spears fue «Slumber Party», el cual fue parte de su noveno y último álbum de estudio «Glory», estrenado en 2016.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.