Leyendo:
Vacaciones de invierno: tres lugares imperdibles de La Patagonia para conocer
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Vacaciones de invierno: tres lugares imperdibles de La Patagonia para conocer

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y aprovechar esos días para viajar por la Argentina es siempre una buena opción. Uno de los destinos más elegidos es La Patagonia y allí hay tres lugares poco conocidos pero que sí o sí hay que visitar si se está en el sur.

El primero es Cabo Raso, ubicado en Chubut. Este lugar, que está en Bahía Atlántica, era un asentamiento abandonado, pero tras una importante reconstrucción, hoy es un sitio escogido por los turistas que quieren descansar en playas poco convencionales y disfrutar de un cómodo hospedaje y de comidas típicas.

Foto: Instagram Damián Alvarenga

Luego se encuentra Ruta Azul en Santa Cruz, que ofrece una recorrida que comienza en la ciudad de Comodoro Rivadavia y pasa por distintos destinos de la provincia en un rango de 800 kilómetros. Cada metro es un paisaje nuevo.

Foto: Instagram Vistargentina.

Además de conocer los lugares, pueden hacerse diversas actividades y excursiones como la visita a Puerto Deseado, al Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, a Ría Deseado y al Parque Nacional Bosques Petrificados.

La tercera y última alternativa es la Reserva El Pedral en Chubut. Es un sitio que está en Punta Ninfas, a 70 kilómetros de Puerto Madryn, y es una gran opción si se quiere conocer la fauna del lugar porque, a lo largo de todo el año, pueden verse los lobos marinos y en algunas oportunidades, a las orcas. Además en las vacaciones de invierno también pueden difrustarse de las ballenas.

Foto: Instagram Reserva El Pedral.

Fuente: https://noticiasargentinas.com/

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.