Leyendo:
Qué provincia argentina fue elegida como uno de los mejores destinos para viajar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qué provincia argentina fue elegida como uno de los mejores destinos para viajar

Cada vez falta menos para la temporada de verano y por lo tanto, la gente ya empieza a planificar a dónde ir a descansar. En ese contexto, la revista de viajes Condé Nast Traveler elaboró un ranking con los 23 mejores lugares del mundo para viajar el año que viene y una provincia argentina ingresó a esa selección.

Se trata de Mendoza, que se posicionó número 11 y fue escogida por sus «experiencias gastronómicas dirigidas por mujeres» y por sus «nuevos alojamientos en viñedos icónicos» .

«Brindar con Malbec frente a los majestuosos Andes es la forma en que la gente celebra en Mendoza, y una gran cantidad de elegantes inauguraciones de restaurantes y hoteles, muchos de los cuales están encabezados por mujeres, brindan aún más razones para levantar una copa en la Gran Capital del Vino de Argentina (es después de todo, a solo 90 minutos en avión desde Buenos Aires)», remarca la publicación.

En esa línea recomienda ciertas bodegas para visitar como 5 Suelos Cocina de Finca en Durigutti Family Winemakers, Ruda ubicada en Tupungato, Viñedo Angélica, Bodega Catena Zapata, Zonda Cocina de paisaje y también dos sitios para alojarse: SB Winemaker´s Lodge y Spa y The Wines Resort Spa. 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.