Vivo

DIPUTADOS TRATA LA NUEVA LEY ÓMNIBUS

Siga en vivo la maratónica sesión en la que el oficialismo buscará conseguir la aprobación en general (y luego en particular) de la Ley Bases y el paquete fiscal.


Leyendo:
Habrá vuelos entre Mendoza y Tucumán desde octubre
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Habrá vuelos entre Mendoza y Tucumán desde octubre

Aerolíneas Argentinas informó este lunes que desde el 2 de octubre próximo comenzará a ofrecer vuelos directos entre las ciudades de Mendoza y San Miguel de Tucumán, lo que permitirá incrementar la conectividad nacional e internacional de ambas provincias.

En una primera instancia, la compañía de bandera dispondrá de dos frecuencias por semana: los lunes y jueves de Mendoza a Tucumán; y los miércoles y sábados desde el Jardín de la República a la capital mendocina.

Vacaciones de invierno: Massa y Lammens presentaron la temporada 2023

De esta manera, los pasajeros del Norte argentino y los de Cuyo también contarán con otra vía de conexión entre regiones, herramienta clave para el desarrollo comercial, económico y también turístico, iniciando en los meses de temporada baja.

Con esta operación, la empresa estatal alcanza las 39 rutas nacionales y los 47 intertramos o rutas federales, que se suman a los 21 destinos internacionales.

Según lo proyectó la compañía, el objetivo es culminar 2023 transportando a 13 millones de pasajeros, lo que constituiría un nuevo récord para Aerolíneas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.