Leyendo:
De Buenos Aires a Río de Janeiro, todos los días con JetSmart
Artículo Completo 2 minutos de lectura

De Buenos Aires a Río de Janeiro, todos los días con JetSmart

La aerolínea JetSmart anunció que desde el 1° de febrero comenzará a volar todos los días entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Río de Janeiro, en plena temporada alta de verano y en el mes del Carnaval.

La low cost, que comenzó a volar a la ciudad brasileña el 6 de diciembre, inició su conexión desde Buenos Aires con cinco frecuencias semanales, pero los buenos resultados la han llevado a incrementar la oferta hacia su cuarto destino en la región.

Al respecto, el gerente comercial de JetSmart en Argentina, Darío Ratinoff, afirmó: “Argentina ofrece muchos atractivos para el turismo de Brasil y también es sabido el gusto que tenemos los argentinos por las playas de Río. Cuando presentamos la ruta, lo hicimos con mucho optimismo. Los hechos superaron la expectativa y decidimos ampliar la oferta de vuelos para responder a la alta demanda que trae el mes de febrero”.

En ese sentido, en los últimos días se informó que a lo largo de 2022 se recibieron en Argentina unos 3,5 millones de turistas internacionales, cifra todavía lejana a las mejores marcas históricas (unos 6 millones de visitantes), pero marcan una fuerte reactivación de cara a 2023, que se espera que sea el de la recuperación.

En el plano regional, JetSmart también vuela a Lima, Asunción y Santiago de Chile, pero la empresa, propiedad del fondo estadounidense Indigo Partners y ahora también capitales de American Airlines, ofrece 75 rutas en el continente, con bases en Santiago de Chile y Lima, además de Buenos Aires.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.