Leyendo:
Buenos Aires, entre los destinos de moda para viajar en 2024
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Buenos Aires, entre los destinos de moda para viajar en 2024

La ciudad de Buenos Aires fue elegida como uno de los principales destinos de moda para viajar en este 2024, debido a que es uno de los lugares favoritos por los viajeros.

El dato surge de un informe realizado por la plataforma Booking.com, en base al crecimiento interanual de las reservas en ciudades de todo el mundo.

Privatización de Aerolíneas Argentinas: la advertencia de Biró y la respuesta de Mondino y Bullrich

La capital de Argentina se ubicó en el sexto lugar del ranking, superada por Beppu (Japón), Vlorë (Albania), Mérida (México), Portland (Estados Unidos) y Valkenburg (Países Bajos).

Entre sus atractivos, destacan que hay “una nueva generación de chefs y restauranteros pioneros en conceptos culinarios frescos” que le dan una “nueva vida” a la gastronomía porteña.

Dentro de estos, remarca los restaurantes con estrellas Michelin, como también las “bulliciosas franjas de comida callejera en callejones secundarios, panaderías veganas de moda y un resurgimiento de auténticos platos indígenas”.

¿Cuáles son los diez mejores países para viajar en 2024?

Buenos Aires es famosa por su buena comida, buen vino y bellas artes, impulsadas por una embriagadora mezcla de extravagante arte callejero y samba. Dejando a un lado la pasión latina, esta ciudad eléctrica tiene mucho que ver y hacer, y gran parte de ello es gratuito; desde una veintena de museos de arte hasta la hermosa Reserva Ecológica”, remarcaron.

Por detrás de la ciudad argentina, hay otros cuatro destinos entre los diez de moda para este año: Chemnitz (Alemania), Rotorua (Nueva Zelanda), Panglao (Filipinas) y Cairns (Australia).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.