Leyendo:
Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos para ver a la selección en la final del Mundial
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos para ver a la selección en la final del Mundial

La Selección Argentina clasificó nuevamente a una final del mundo y nadie quiere perdérselo. En las últimas horas, Aerolíneas Argentinas agotó dos vuelos a Qatar, con cientos de hinchas que viajarán con el sueño de ver al equipo levantar el tercer título.

Luego del pase a la semifinal, la empresa nacional había programado un viaje en caso de que la Albiceleste venciera a Croacia. Apenas culminó el encuentro, el mismo fue habilitado y los asientos se ocuparon en apenas media hora.

Fue por eso que en la madrugada de este miércoles, decidieron poner un segundo vuelo con destino a Doha, el cual en pocas horas también se agotó, lo que muestra el entusiasmo por ver a la Scaloneta en la final.

El primero de los vuelos, identificado AR 1148, partirá desde el aeropuerto de Ezeiza el viernes 16 de diciembre a las 08:20; mientras que el segundo, identificado con el número AR 1914, saldrá el mismo día a las 20:00.

Ambas naves harán un viaje de 19 horas con una escala técnica en Roma, Italia, y se estima arriben a la capital qatarí el sábado 17 de diciembre: el primero lo hará a las 10:30 y el segundo a las 22:10.

Según la página de Aerolíneas Argentinas, el precio de los vuelos de ida para disfrutar la final del Mundial de Qatar 2022 era de $1.299.228 en el primero, mientras que para el segundo ascendía a $1.454.416.

De esta forma, la aerolínea de bandera nacional alcanzó los 12 vuelos especiales hacia Doha, con motivo de que los hinchas argentinos puedan acompañar al equipo en todo el torneo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.